martes, 1 de febrero de 2011

AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. Si eres una persona sensible o impresionable, evita leer el resto de esta entrada. Este hombre se complacía sexualmente introduciendo grandes consoladores en su ano a los cuales imprimía un movimiento de entrada-salida a través de un rudimentario mecanismo que hacia funcionar flexionando las piernas. Murió de un ataque al corazón. Sexo, muerte y cadaveresEste hombre murió accidentalmente por estrangulamiento mientras practicaba la asfixiofilia o hipoxifilia con una cuerda. Imagen del Atlas de Medicina Legal de T. Watanabe, 1968.Sexo, muerte y cadaveresLa siguiente imagen muestra un cadáver femenino que fue asaltado sexualmente por un necrofilo en una funeraria.necrofilia

El martes 11 diciembre de 1990 aparecio en La Vanguardia, y otros medios, la siguiente noticia.

Fallece cuando practicaba zoofilia con una gallina Un hombre de 39 años pereció aplastado en Orense por una gran roca mientras practicaba la zoofilia con una gallina, informó ayer el diario “Faro de Vigo”. Herminio R. C. tenía entre sus manos la gallina, y su cuerpo fue descubierto por unos niños que estaban jugando. El forense explicó que el movimiento de la víctima cuando “pretendía beneficiarse del animal” provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó. — Efe
Todo español escucho hablar de esta historia en algun momento de su vida, aunque muchos la consideramos una vulgar leyenda urbana. Nada mas lejos de la realidad.
Los chicos de Strambotic han conseguido la estampa de esta desdichada muerte, que aparecio en el suplemento The Carnaval of the Grotesque, publicado en el año 2001 por la edición británica de la revista FHM.El texto que aparece en la imagen es el siguiente:

Pervertido español hace temblar una roca suelta Este español de 39 años estaba manteniendo felizmente relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el ave- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, sus sacudidas probablemente provocaron en un primer momento que la piedra cayera.
Bueno, ya sabemos que Mr Hands no esta solo alla en el cielo.
PD: Gracias a J. M. Martinez por el envio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario