sábado, 30 de abril de 2011

Amor, confianza y necesidad

El siguiente mensaje es la respuesta a un anuncio que apareció en la popular lista CraigList (desconozco cual fue el anuncio original: seguramente el de alguien ofreciendo servicios sexuales).

Hola, he visto tu anuncio en CraigList. Mi nombre es Johnny y me preguntaba si estarías interesado en tener sexo con mi esposa. Te contare una pequeña historia con los detalles. Hace un año tuve un accidente mientras trabajaba, y ya no estoy en condiciones de tener sexo. Tenia relaciones intimas con ella… pero ya no puedo. Ella tiene deseos y necesidades, y yo ya no puedo hacer nada mas. No me malinterpretes, estamos enamorados el uno del otro, pero quiero que sea feliz. Ella esta libre de enfermedades y drogadicciones, tiene 24 años y es muy sexual, así que ya puedes ver cual es el problema. Afortunadamente, puedes ayudarnos. Estamos buscando a alguien que pueda venir a casa (o ella podría ir a la tuya) y tener relaciones intimas con ella regularmente, sin ataduras. No andaré cerca, así que la cosa no sera extraña, ¡eh!. He adjuntado una foto nuestra. Somos de verdad… y serios con respecto a este tema. Vimos tu mensaje en la sección *** y vivimos cerca de ti.
Te daré mas detalles, pero ahora mismo estoy trabajando. Por favor, solo si estas interesado contéstame con un SI. Repito, solo si estas interesado. Te lo agradezco.
La foto de la pareja es esta.

1 comentario: