miércoles, 2 de febrero de 2011

Drugs, de Bryan Lewis Saunders

Drugs es una serie de autorretratos realizados por Bryan Lewis Saunders bajo el efecto de distintas drogas. Este hombre, de 42 años, inicio esta serie en el 2000. Lo siguiente es una muestra.
2mg de Xanax (ansiolitico)
Ativan (ansiolitico) y Haloperidol (antipsicótico)
Mas traz el salto...

martes, 1 de febrero de 2011

Sexo en un ataud

Desde securitycamchronicles.com nos llega este simpático vídeo que muestra a dos tortolitos dándose al fornicio dentro de un ataúd. Es una de esas cintas que se graban para entretener a los amantes del voyeurismo, haciéndoles creer que los protagonistas ha sido pillados por las cámaras de seguridad del local.

video

PD: Esto NO es necrofilia.

Necrofilia por amor

Son necrofilos por amor aquellos que hacen el amor por última vez con la mujer amada y fallecida, negando su muerte.Necrofilia por amor

Tarjeta Necrocard: dona tu cadaver a la necrofilia

A algunas personas les gustaría donar sus restos mortales a la ciencia; y a otras, a la necrofilia. Para estos últimos ha nacido la Tarjeta Necrocard.Tarjeta NecrocardYo apoyo la liberación sexual.
Deseo facilitar los experimentos sexuales de otras personas tras mi muerte.
Solicito que tras mi muerte:
A. Mi cuerpo sea usado para cualquier tipo de actividad sexual
B. Marque la casilla apropiada.
  • Solamente sexo gay
  • Solamente sexo heterosexual
  • No quiero que mi cuerpo sea desmembrado ni desfigurado durante actos sexuales necrofilos
Nombre, firma y fecha.

AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. Si eres una persona sensible o impresionable, evita leer el resto de esta entrada. Este hombre se complacía sexualmente introduciendo grandes consoladores en su ano a los cuales imprimía un movimiento de entrada-salida a través de un rudimentario mecanismo que hacia funcionar flexionando las piernas. Murió de un ataque al corazón. Sexo, muerte y cadaveresEste hombre murió accidentalmente por estrangulamiento mientras practicaba la asfixiofilia o hipoxifilia con una cuerda. Imagen del Atlas de Medicina Legal de T. Watanabe, 1968.Sexo, muerte y cadaveresLa siguiente imagen muestra un cadáver femenino que fue asaltado sexualmente por un necrofilo en una funeraria.necrofilia

El martes 11 diciembre de 1990 aparecio en La Vanguardia, y otros medios, la siguiente noticia.

Fallece cuando practicaba zoofilia con una gallina Un hombre de 39 años pereció aplastado en Orense por una gran roca mientras practicaba la zoofilia con una gallina, informó ayer el diario “Faro de Vigo”. Herminio R. C. tenía entre sus manos la gallina, y su cuerpo fue descubierto por unos niños que estaban jugando. El forense explicó que el movimiento de la víctima cuando “pretendía beneficiarse del animal” provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó. — Efe
Todo español escucho hablar de esta historia en algun momento de su vida, aunque muchos la consideramos una vulgar leyenda urbana. Nada mas lejos de la realidad.
Los chicos de Strambotic han conseguido la estampa de esta desdichada muerte, que aparecio en el suplemento The Carnaval of the Grotesque, publicado en el año 2001 por la edición británica de la revista FHM.El texto que aparece en la imagen es el siguiente:

Pervertido español hace temblar una roca suelta Este español de 39 años estaba manteniendo felizmente relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el ave- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, sus sacudidas probablemente provocaron en un primer momento que la piedra cayera.
Bueno, ya sabemos que Mr Hands no esta solo alla en el cielo.
PD: Gracias a J. M. Martinez por el envio.

Sexo, muerte y cadaveres. Tres casos.

AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. Si eres una persona sensible o impresionable, evita leer el resto de esta entrada.
Este hombre se complacía sexualmente introduciendo grandes consoladores en su ano a los cuales imprimía un movimiento de entrada-salida a través de un rudimentario mecanismo que hacia funcionar flexionando las piernas. Murió de un ataque al corazón.
Sexo, muerte y cadaveresMAS TRAS EL SALTO...

Necrofilia, porque no todos los dias tiene uno la oportunidad de mojar el churro


Richard Elwood Sanden, acusado de necrofilia en Ohio, insiste en que no se había dado cuenta de que la mujer había muerto.
Un hombre de Ohio acusado de necrofilia jura que ignoraba que la mujer con la que mantenía relaciones sexuales estaba muerta, dijo la policía.
Las autoridades arrestaron a principios de esta semana a Richard Sanden después de encontrar que este hombre de 55 años de edad mantuvo relaciones sexuales con el cadáver de Rebeca Whitehead.
Sanden llamó a la policía para alertar de la muerte de la mujer de 48 años, a la que, segun el, le había practicado la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que el personal de emergencia llegó.
Este hombre de Geneva, Ohio, dijo a la policía que había conocido a Whitehead a través de una linea telefónica para contactos, y que habían estado viéndose durante casi cuatro meses. Esa noche, antes de tener relaciones sexuales, Sanden dijo que ambos habían estado bebiendo y fumando marihuana.
Cuando los detectives le preguntaron si no se había dado cuenta de que la mujer había muerto durante el encuentro sexual, Sanden insistió en que no. Sin embargo, tras un registro realizado en la vivienda, la policía descubrió una cámara de vídeo que este hombre había intentado presuntamente ocultar.
Acusado en un principio de posesión de marihuana y de abuso de un cadáver, después del visionado del video, las autoridades agregaron acusaciones de necrofilia. Su fianza fue entonces elevada desde los 4.500 dolares iniciales hasta los 500.000 dolares.
Otros videos fueron descubiertos en la casa de Sanden, dijo la policía, los cuales mostraban como este mantenía relaciones sexuales con otras mujeres que también había conocido a través de la linea de contactos.
La causa de la muerte de Whitehead aún no ha sido determinada.
Fuente

Peliculas Populares en Lego