martes, 25 de enero de 2011

Lo mas glorioso de Yahoo Answers (y II)

Pregunta:

Puede tener alguna consecuencia tener sexo con un perro o perra? Pa saber de todo un poco……
La respuesta mas gloriosa:

Tene cuidado con la raza pekines, Se le saltan lo ` ojo para afuera, Yo prefiero las gallinas , yo debute con una bataraza, todavia extraño a lola …mi gallinita unos ojos verdes tenia la guacha, hufff despues me daba verguenza llevarle la comidita, siii volaba el plumerio en el gallinero.
total …a kien carajo le iba a contar la gallina.
Un dia de amor mas puro dejo de aletear y murio al instante,
pobrecita………sniffffff
Pregunta:

Por que razon cuando estornudamos,nos sentimos tan bien? antes en otras epocas ya se producian estornudos?
La respuesta mas gloriosa:

nos sentimos muy bien porq tenemos una glandula en el agujero del culo q se motiva cada vez q estornudamos y nos da gustito. y no. antes no habian estornudos, los estornudos se inventaron en 1864 por el cientifico finlandes hector nudo y luego se eligio su nombre como variante para referirse a “la forma q tiene el cuerpo de reaccionar ante un alergeno q no pertenece a nustro sistema”
Pregunta:

¿Si haces el amor con una mujer embarazada de 9 meses de una niña,¿puedes embarazar a la niña q lleva dentro? El feto ya esta perfectamente formado a los 9 meses, y los espermatozoides van indagando por ahi dentro ¿puedes embarazarla?
Tengo miedo de embarazar a mi propia hija.
La respuesta mas gloriosa:

Me parece que vos ves muchas películas de ciencia ficción,dejate de joder con esas preguntas,los fetos no tienen menstruación como miercoles van a quedar embarazados,hacé el amor y viví en paz,y si no crees en las respuestas del foro usá preservativo,óCORTATELA.Charly.
Pregunta:

Ustedes sabian que el VIH es capas de traspasar 3 condones? entonces yo no entiendo porque le mienten a la gente diciendo que el condon previene el sida, si asi una persona se ponga 3 condones al tiempo va a pasar… haaaaaaaaaaaaaaaa eso no es nada el papiloma humano es mas pequeño que el sida…. se podran imaginar..
agradezco sus observancias..
Información adicional
humm un familiar mio trabaja en el departamento de investigacion de un laboratorio. Y me dijo que eso esta claro desde que salio el condon.. que la gente siempre ha vivido engañada.
La respuesta mas gloriosa:

Pues no lo sabia, pero entonces no deberian llamarlo VIH sino Macguiver Ja, Ja

Lo saque de aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario