martes, 25 de enero de 2011

Madre no hay mas que una

Sigo haciendo referencia a la ácida y gloriosa pluma del Señor Pendejo. En esta ocasión el análisis de la situación a exponer nos orilla a transladarnos a toda una nueva gama de colores en cuestiones de opinión.
Internet apesta desde hace mucho tiempo. Al grito de “¡Cuidado con el troll!” se forman comunidades de pazguatos alienados en las que no se acepta a nadie que tenga una opinión contraria a la mayoritaria. Además, los guardianes de la moral dan por inapropiadas las mas abnegadas muestras de cariño, entrega y amor que una madre pueda llevar a cabo por su hijo. Vean el siguiente caso, que fue borrado de Yahoo Answers por sus celosos administradores (se conserva en la cache de Google):Madre no hay mas que una

He estado “ayudando” a mi hijo amputado, y no se lo he dicho a mi marido, y no estoy segura de como hacerlo Mi hijo perdió los brazos cuando tenía 9 años, y ahora tiene 14.
No estoy segura de cómo decir esto, pero en los últimos 3 meses he estado ayudando a mi hijo a masturbarse ya que no tiene forma de hacerlo por si mismo y me pidió que lo ayudara.
Sé que esto es algo natural que forma parte del crecimiento de los chicos, y no quería privarlo de otra cosa mas por culpa de su discapacidad.
Sin embargo, mi marido no sabe nada de esto y no sé cómo decírselo.
¿Qué debo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario